GRACIAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL

La Peña Atlética Juan Carlos Arteche de Santander celebró su 25 aniversario

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y la leyenda rojiblanca Juan Carlos Pedraza estuvieron presentes en el evento conmemorativo junto a la Peña Atlética Gamonal de Burgos, Peña Atlética Belmonte de Campos, Peña Atlética Indios del Cantábrico y la Unión Internacional de Peñas.

 La Peña Atlética Juan Carlos Arteche de Santander conmemoró este viernes 25 de noviembre su vigésimoquinto aniversario, que tendrá lugar el próximo año de 2023, que está próximo a comenzar. Asimismo, la Peña Atlética Gamonal de Burgos, Peña Atlética Belmonte de Campos, Peña Atlética Indios del Cantábrico y la Unión Internacional de Peñas acudieron como peñas invitadas al evento.

Un acontecimiento muy especial que contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, que reconoció y agradeció a los presentes su fidelidad y apoyo incondicional a lo largo de los últimos 25 años. Además, hizo entrega de un obsequio a los peñistas, encabezados por su presidente, Jaime Entrecanales, y Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas. Al evento también acudieron Gema Igual, alcaldesa de Santander, y la leyenda rojiblanca Juan Carlos Pedraza.

¡Felicidades!

etiquetas: