Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL WANDA METROPOLITANO

La Peña Atlética La Flor de Entrevías celebró su 50º aniversario

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y Luis Amaranto Perea asistieron al acto conmemorativo por los 50 años de la peña rojiblanca celebrado en el Wanda Metropolitano.

La Peña Atlética La Flor de Entrevías celebró este viernes su 50º aniversario en un acto al que acudió nuestro presidente, Enrique Cerezo, y la leyenda rojiblanca Luis Amaranto Perea. El Wanda Metropolitano albergó este bonito y emotivo evento conmemorativo por los 50 años de la creación de la peña rojiblanca.

Luis Amaranto Perea, una de las leyendas rojiblancas, llegó a nuestro club en 2004 procedente de Boca Juniors. El defensa vistió la rojiblanca en 314 ocasiones durante ocho temporadas. Además, Perea logró tres títulos: dos Europa League (2010 y 2012) y una Supercopa de Europa (2010). Esos 314 choques disputados con nuestra elástica le hacen ser el segundo jugador extranjero con más partidos en la historia del club.

Cerraron el acto con una en una foto para el recuerdo de la peña compuesta por más de 90 socios del club.