NUESTRO PRESIDENTE VISITÓ LA PEÑA

La Peña Atlética Placentina celebra su 50 aniversario

La agrupación extremeña festejó su medio siglo de vida en un acto que contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, de las leyendas rojiblancas Adelardo Rodríguez y Francisco Delgado 'Melo', y de Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino.

La Peña Atlética Placentina está de enhorabuena. Esta agrupación de aficionados rojiblancos ubicada en Plasencia, municipio de Cáceres, celebró el 50 aniversario de su fundación en un acto que contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, de las leyendas rojiblancas Adelardo Rodríguez y Francisco Delgado 'Melo', de Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, y de Miguel Pérez.

El evento contó con la presencia de numerosos integrantes de la peña, fundada en 1970; con la de Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas; y con la del alcalde del municipio Fernando Pizarro García-Polo. Otras agrupaciones rojiblancas como la Peña Atlética Cacereña, la Peña Atlética Valle del Jerte, la Peña Atlética Cauriense de Coria y la Peña Atlética Las Hurdes, estuvieron presentes en una fecha tan señalada. Durante el mismo, Enrique Cerezo hizo entrega de un obsequio a Andrés Martín García, presidente de la Peña Atlética Placentina.

¡Enhorabuena!

etiquetas: