FUNDADA EL 13 DE DICIEMBRE DE 1970

La Peña Atlética San Sebastián de los Reyes culminó los actos de su 50 aniversario

El día exacto en que se cumplió su quincuagésimo aniversario, la Casa Consistorial de San Sebastián de los Reyes iluminó su fachada, en su honor, con los colores rojiblancos.

El pasado 13 de diciembre, exactamente 50 años después del día de su fundación, la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes culminó los actos de celebración de su aniversario viendo cómo el ayuntamiento de dicha localidad madrileña iluminaba la fachada de su sede con los colores rojiblancos.

De esta forma, la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes completó un 2020 en el cual tuvieron lugar varios eventos conmemorativos, que tuvieron su preludio cuando en septiembre de 2019, el propio club reconoció sus 50 años de trayectoria en el Día de las Peñas celebrado en el Wanda Metropolitano.

En diciembre de ese mismo año, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes hizo una 'Mención de Honor' a la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes en la XXXII Gala del Deporte y ya en enero de 2020, dentro del programa de las fiestas de San Sebastián Mártir, patrón de la ciudad, se organizó una exposición fotográfica titulada '50 años de pasión rojiblanca'.

En febrero se celebró una cena que contó con la asistencia de los cuatro de los socios fundadores en activo: Víctor Esteban, Antonio Esteban, José Esteban yPedro Aguado, y en junio se llevó a cabo una recogida voluntaria de alimentos con el fin de donarlos al Comedor Social de la Hermandad del Sto. Cristo de los Remedios.

Finalmente, con la iluminación de la Casa Consistorial con los colores rojiblancos, el equipo de gobierno reconoció la labor que durante tantos años ha desarrollado la Peña Atlética San Sebastián de los Reyes, que ya cuenta con medio siglo de historia y de pasión.