ENRIQUE CEREZO VISITÓ LA PEÑA

La Peña Atlética Valverde de Leganés celebró su 25 aniversario

La agrupación pacense vivió la celebración del 25 aniversario de su fundación y contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, y de nuestra leyenda rojiblanca 'Cacho' Heredia.

La Peña Atlética Valverde de Leganés (Badajoz) está de enhorabuena. La agrupación de aficionados rojiblancos festejó su 25 aniversario en un acto que contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, y de nuestra leyenda Ramón 'Cacho' Heredia. 

El evento contó con numerosos miembros e hinchas atléticos que estuvieron acompañados de diferentes agrupaciones rojiblancas que no quisieron faltar a una fecha tan señalada para la peña pacense: la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, la Peña Atlética Pueblo Nuevo del Guadiana, la Peña Atlética Tos Por Igual de Badajoz, la Peña Atlética Cacereña, la Peña Atlética Dombenitense, la Peña Atlética de Olivenza y la Peña Atlética de Mérida.

Fundada el 15 de diciembre de 1996, la Peña Atlética Valverde de Leganés tiene una gran trayectoria a sus espaldas durante las dos décadas y media de existencia. Para finalizar el acto, Miguel Ángel Calleja, presidente de la agrupación, recibió un escudo de nuestro club de manos de nuestro presidente Enrique Cerezo.

etiquetas: