La Peña de Irún espera ansiosa la llegada del Atlético a San Sebastián

Celebrará su séptimo aniversario coincidiendo con el encuentro ante la Real Sociedad

Tras varios años sin visitar el Anoeta, el Atlético de Madrid pisará de nuevo el césped del estadio guipuzcoano para enfrentarse a la Real Sociedad el próximo domingo día 21 en partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga. Coincidiendo con la visita del equipo colchonero al País Vasco, la Peña Atlética Fernando Torres de Irún, fundada en 2004 y actualmente con 22 miembros, celebrará su séptimo aniversario. El acto tendrá lugar en una cena que se celebrará el sábado 20 a las 22:00 horas en el Restaurante Atalaya Irún y que contará con la presencia de Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid), Don Miguel Pérez (Accionista) y Don Ricardo Casáñez (Responsable del Área Social).

A pesar de estar lejos de Madrid, esta peña rojiblanca es muy activa y, como asegura su presidente José Ángel Vidal “aunque suene raro, la distancia no es un problema”. “Yo personalmente asisto a unos 15 ó 16 partidos del Atlético entre Vicente Calderón y desplazamientos”, aseguró.

En cuanto al partido, José Ángel está seguro de que “será complicado”. Pero los miembros de esta peña siempre son “optimistas” y están seguros de que el Atlético se llevará la victoria. Además, consideran que, con el regreso del los títulos al Vicente Calderón, ahora hay más razones que nunca para creer. “Celebramos la Europa League y la Supercopa europea por todo lo alto. Además, algunos miembros de la peña pudimos estar en las tres finales, no sólo en Hamburgo y Mónaco, también apoyamos al equipo en la final de Barcelona”, subrayó.

Son optimistas en cuanto a esta temporada y creen que la clave estará en “no dejar escapar puntos” una vez pasada la fase más complicada del calendario, teniendo como objetivo principal “mejorar la clasificación en Liga” del curso pasado. “En cuanto a Europa League y Copa del Rey aspiramos a ganarlo todo, ya veremos lo que ocurre”, concluyó diciendo.
etiquetas: