La plantilla disfrutó de una jornada de convivencia en la Valdeolivas

Luis Miguel Encabo puso el broche de oro

Los dirigentes del Atlético de Madrid quieren seguir mostrando su apoyo al cuerpo técnico y primera plantilla del equipo rojiblanco. Así, en la mañana del jueves 24 de febrero, todos los compontes del plantel, incluidos Elías, recién llegado de Brasil, y Forlán, que se está recuperando de un esguince de tobillo, partieron hasta la finca de Valdeolivas, propiedad de Don Miguel Ángel Gil Marín, tras el entrenamiento celebrado en las instalaciones de Majadahonda.

No es la primera vez que los dirigentes están al lado de sus jugadores, pues unos días antes del choque frente al Real  Zaragoza compartieron un pincho con la plantilla en el Estadio Vicente Calderón. Ahora con ocasión del choque del próximo sábado ante el Sevilla, han querido que el escenario fuera la finca del que fuera presidente rojiblanco, Don Jesús Gil y Gil.

Tras concluir el entrenamiento, la plantilla tomó el autobús con rumbo a la finca. Ahí les esperaban el Consejero Delegado del Club, Don Miguel Ángel Gil Marín, el Vicepresidente del Área Social, Don Lázaro Albarracín, Don Antonio Alonso, Vicepresidente del Área Comercial, Don Clemente Villaverde, Gerente, Don Miguel Pérez, Accionista, Don Jesús García Pitarch, Director Deportivo, y Don Emilio Gutiérrez, Director de Marketing, Comercial  y Comunicación de la entidad.

Después de un suculento aperitivo, en una de la tarrazas de la finca, los jugadores pasaron al comedor, y tras concluir la comida, presenciaron, en la plaza de toros, una capea que estuvo encabezada por el matador de toros, Don Luis Miguel Encabo. Los rojiblancos pudieron presenciar la categoría profesional del torero. Muy atento a las evoluciones del matador estuvo el canterano Alberto Perea. El joven jugador tiene antecedentes en la tauromaquia, pues su padre fue matador de toros y su hermano es banderillero.Incluso él pensó en dedicarse al toreo, pero sus condiciones para el fútbol, le hicieron inclinarse por el mundo del balón. Posteriormente el Consejero Delegado les enseñó todos los rincones de la finca a la plantilla.

Fue una agradable jornada de  convivencia, algo que viene siendo ya habitual en las últimas semanas. Hace pocas fechas la reunión se celebró en un restaurante de Madrid y el último acto de este tipo tuvo lugar la semana pasada, justo tras último entrenamiento previo al partido de La Romareda.
etiquetas: