La plantilla rojiblanca conoció el autobús que recorrerá toda España

El Atlético presentó la gira Bicampeones de Europa en Majadahonda

El Atlético de Madrid prosigue con su idea de acercar el equipo rojiblanco a todos los rincones de España. Así, durante los próximos 40 días un autobús recorrerá diversas ciudades españolas para mostrar los últimos títulos conquistados por el equipo: la Europa League y la Supercopa de Europa. Pero no serán los únicos trofeos que puedan encontrarse en el vehículo, pues dentro del autobús también se mostrarán objetos históricos que habitualmente se encuentran en el Museo del Club. El autobús, que recorrerá toda España, se desplazó en la mañand el viernes 3 de diciembre hasta las instalaciones de Majadahonda. Allí los jugadores conocieron todos los detalles de la gira e incluso alguno de los nuevos integrantes de la entidad, Filipe Luis, Fran Mérida y Diego Costa vieron de cerca la Copa de la Europa League que fue conquistada por su compañeros la pasada temporada.

Igualmente, en su interior habrá una zona interactiva, se proyectará un vídeo conmemorativa de las finales y una pequeña tienda de los productos oficiales que se venden en la tienda oficial del Club. Aquellos seguidores que lo deseen podrán obtener también el Carné de Socio no Abonado del Atlético de Madrid. Por otro lado, recordar que la entrada es gratuita para todos los públicos y los asistentes recibirán un regalo.

La gira dará comienzo el 3 de diciembre en Colmenar Viejo y finalizará el 9 de enero en Alicante coincidiendo con la disputa del partido Hércules-Atlético de Madrid tras haber recorrido más de 4.000 kilómetros. Entre las ciudades españolas que se visitarán están: Avila, Burgos, Palencia, Valladolid, Ciudad Real, Toledo, Cáceres, Badajoz, Granada, Albacete, Jaén y Córdoba. Además, diversos municipios de la Comunidad de Madrid también serán visitados.

Las ciudades que cada día se visitarán, y los lugares de estacionamiento del vehículo, y los horarios de apertura, se podrán consultar en la web del Club, www.clubatleticodemadrid.com

etiquetas: