La primera plantilla compartió mesa y mantel después del entrenamiento

El almuerzo tuvo lugar en La Farola

La primera plantilla del Atlético de Madrid (cuerpo técnico y jugadores) celebró el miércoles 9 de marzo una comida a la que asistieron todos con intención de conjurarse para la recta final de Liga. Los jugadores rojiblancos se reunieron así tras el entrenamiento matinal en el Restaurante La Farola de Majadahonda con un único fin, poner en común sus fuerzas e ilusión por alcanzar en las jornadas que restan los puestos de la tabla clasificatoria que les darían acceso a competición europea la próxima campaña.

Tras los tres puntos obtenidos la pasada jornada ante el Villarreal, equipo que actualmente ocupa el cuarto puesto que marca el límite de acceso a Champions, todos los jugadores atléticos estuvieron de acuerdo en conjurarse compartiendo mesa y mantel.

De esta manera, su intención es no bajar el gran nivel demostrado ante el equipo amarillo, y mantener la misma línea en los próximos compromisos que el Atlético tendrá que encarar próximamente. El primero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el sábado 12 frente al Almería y el siguiente, un importante derbi frente al Real Madrid que servirá además para homenajear al máximo goleador rojiblanco de todos los tiempos recientemente fallecido, Adrián Escudero.
etiquetas: