EL EQUIPO SE VOLCÓ CON LOS NIÑOS QUE PASAN LAS NAVIDADES INGRESADOS

La primera plantilla repartió ilusión en varios hospitales

Los jugadores del Atlético de Madrid llevaron ilusión y alegría a los niños que se encuentran hospitalizados en estas fechas tan señaladas.

La primera plantilla rojiblanca llevó a cabo este lunes la tradicional visita a varios hospitales de la Comunidad de Madrid para desear una felices fiestas a los niños que se encuentran ingresados durante la Navidad.

El equipo se dividió en varios grupos para atender al mayor número posible de niños y compartir con ellos unas horas de alegría e ilusión, además de transmitirles todo el ánimo y la fuerza que necesitan para recuperarse cuanto antes. En esta primera visita participaron la mayor parte de nuestros jugadores, que se acercaron a los siguientes centros hospitalarios: Gregorio Marañón, Niño Jesús, 12 de Octubre y Fundación Giménez Díaz. El resto de la plantilla realizará nuevas visitas en los próximos días.

Además de llegar cargados de regalos, fotografías y de firmar camisetas, los jugadores rojiblancos arrancaron una sonrisa a los más pequeños que, por diferentes motivos, no pueden celebrar las fiestas navideñas en sus respectivos hogares junto a sus familias.