La primera plantilla vuelve al trabajo para preparar el choque ante el Zaragoza

Filipe Luis se reincorpora al grupo y trabaja con normalidad

Después de la dolorosa derrota que el Atlético de Madrid cosechó el pasado sábado ante el Valencia de Unai Emery en el Estadio Vicente Calderón (1-2), es hora de preparar su próximo choque de Liga ante el Real Zaragoza de Javier Aguirre. El técnico mexicano se reencontrará con muchos de los que fueron sus jugadores y con todos aquellos que compartieron día a día con él en su etapa como entrenador del conjunto colchonero. Un encuentro más que importante para que los atléticos resurjan de un mal momento de resultados.

Tras un día y medio de descanso, el equipo comenzó a trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los jugadores son conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos y La Romareda puede ser un buen escenario para cambiar la tónica. Para ello, Quique Sánchez quiere poner toda la carne en el asador y extra-motivar a los suyos para que ofrezcan ante los maños su mejor versión.

La plantilla comenzó la sesión con trabajo aeróbico para seguir con unos rondo y después hacer hincapié en el trabajo de posesión. Para finalizar, el grupo realizó una serie de partidos modificados. Todo el este entrenamiento lo completó sin problemas el brasileño Filipe Luis, que este lunes se reincorporó al trabajo en equipo después de superar su lesión.

Además, David De Gea realizó trabajo alternativo por lo que Sito del Atlético de Madrid B se ejercitó junto a Joel y Emilio Álvarez, entrenador de porteros. En el entrenamiento tampoco estuvo Borja González por un esguince de tobillo.

El equipo volverá a entrenar el martes 15 de febrero en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 11:30 horas en una sesión que será a puerta abierta.
etiquetas: