EL ATLÉTICO C RECIBE AL RAYO MAJADAHONDA EN UN DERBI CON OBJETIVOS DISPARES (10:00 HORAS)

La salvación empieza por ganar en casa

El Atlético C no puede permitirse más deslices, sobre todo en casa. Y el visitante que llega es un vecino con el que se comparten instalaciones, el Rayo Majadahonda. Partido a cara de perro con uno con opciones de ascenso, el visitante, y otro que busca la permanencia, el local.

T. Calvo / FOTO: O. Rebollo

Óscar Mena ha trabajado duro con sus jugadores durante esta semana para olvidar cuanto antes el varapalo del pasado fin de semana y tener la mente limpia para afrontar un derbi vital frente al Rayo Majadahonda (domingo, 10:00 horas en el campo 2 de la Ciudad Deportiva). Los rojiblancos necesitan imperiosamente el triunfo para coger aire e intentar escalar algún puesto en la tabla cuando quedan seis jornadas para terminar la Liga.

Además, es una jornada en la que hay enfrentamientos directos como un Pinto-Internacional y los otros dos implicados, que juegan en casa, tienen rivales de la zona alta, como son los partidos Moscardó-Puerta Bonita y Villaviciosa-Pozuelo de Alarcón.

El técnico rojiblanco no puede contar con el sancionado Luis Fernández, expulsado ante el Internacional el domingo, y ha confeccionado una lista en la que entró Ian, quien no pudo jugar la jornada pasada por lesión. Los convocados son: David Gil, Jesús, Alex de la Rosa, Alex Díaz, Aquino, Iván Calero, Dani Márquez, David Gómez, Gregorio, Ian, Josito, Luis Ruiz, Pablo Trigueros, Pato, Samaniego y Toni Vela.