2ª EDICIÓN DE 'THE MATCH'

La Selección Española de rugby se medirá a Argentina

Los Leones y Los Pumas disputarán, el próximo 26 de agosto, el encuentro correspondiente a la 2ª edición de 'The Match' en el templo rojiblanco.

El próximo 26 de agosto de 2023 se celebrará en el Cívitas Metropolitano de Madrid la segunda edición de ‘The Match’, organizado por Kiwihouse, partido que enfrentará a la Selección Española de rugby, Los Leones, con Argentina. No obstante, no será la primera vez que un combinado albiceleste de rugby acude a nuestro estadio. Durante el pasado 2021 Diego Pablo Simeone recibió a sus compatriotas tras conquistar el Madrid Rugby 7s International Tournament.

El partido, que será evento oficial del centenario de la Federación Española de Rugby, servirá de preparación para Los Pumas de Argentina, que participarán desde el 8 de septiembre al 23 de octubre en la Copa del Mundo 2023 que se disputará en Francia. Puedes hacerte con tus entradas aquí.

Este encuentro corresponde a la segunda edición de The Match, evento que celebró su primera edición el pasado 21 de mayo en el Cívitas Metropolitano, donde Los Leones se midieron a los Classic All Blacks ante 40.000 espectadores. Un partido que sirvió para homenajear al combinado español tras su gran temporada.