La Selección Portuguesa de Tiago se complica su pase a la Euro 2012 tras perder con Noruega (1-0)

El centrocampista rojiblanco jugó los primeros 72 minutos

La Selección de Portugal volvió a defraudar a sus seguidores tras caer ante Noruega en Oslo, 1-0 y  de esta manera se complica sus aspiraciones para estar en el próximo europeo de 2012.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Tiago saltó en el once inicial y estuvo 72 minutos en el juego. A pesar de su dominio de la parcela ancha, no pudo conectar con sus compañeros de ataque a lo largo de todo el tiempo que permaneció en el terreno de juego. Aún así, el centrocampista colchonero intervino en la ocasión más clara durante la primera parte al asistir a Raúl Meireles, cuyo remate pasó por encima de la portería de Knudsen.

El encuentro estuvo marcado por el error de Eduardo en el minuto 21.Presionado por Carew, el guardameta falló en el despeje y dejó en bandeja el gol para el delantero Huseklepp.

Con ese tanto, el equipo Noruego se asentó mejor en el terreno de juego ante un rival con demasiado nervios y que apenas inquietó la meta rival. El empate, que rozó Hugo Almeida en el descuento, no llegó y los noruegos festejaron su primera victoria oficial ante Portugal con el liderato del grupo H.

etiquetas: