MAJARÍN MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO

La selección Sub-17 de Madrid, campeona de España

Además, la Sub-15 madrileña se proclamó subcampeona de España al caer en la final ante Andalucía. Gran papel el mostrado por la amplía representación rojiblanca en el torneo que se disputó en Pamplona.

 La Selección Madrileña Sub-17 se ha coronado campeona de España al derrotar en la final a Navarra por 1-0. Un gol de nuestra jugadora Sonia García Majarín dio el triunfo a las madrileñas en la gran final del campeonato nacional. Además de Majarín, en la convocatoria del combinado madrileño estuvieron otras ocho rojiblancas: Sara García, Adriana Fernández, Elena Martínez, Jana Xin, Cristina Rincón, Claudia Iglesias, Ángela Gamero y María de los Reyes.

Por su parte, la Selección Madrileña Sub-15 se quedó a un paso de la gloria al caer en la final por 0-4 contra Andalucía. Diez rojiblancas formaron parte del equipo que logró el subcampeonato de España disputado en Navarra: Belén de Gracia, Laura Tanarro, Alba de Isidro, Paula Moreno, Yolanda Sierra, María Delgado, Dana Benítez, Iria Olvido, Valeria Tena y Alicia de la Cuerda.

etiquetas: