La sesión de entrenamiento, marcada por los niños que quisieron arropar al equipo

150 niños del Campus Cáceres Fundación Atlético de Madrid

Ni el frío ni la distancia. Nada pudo con las ganas y la ilusión de ver a sus ídolos del primer equipo. Se fotografiaron con ellos y y se llevaron a sus casas sus firmas. Era la ilusión de 150 niños del Campus Cáceres Fundación Atlético de Madrid, que se desplazaron esta mañana desde la ciudad extremeña hasta Los Ángeles de San Rafael para asistir a la sesión matinal del equipo. Luego pusieron rumbo a la Ciudad del Fútbol de las Rozas con una sonrisa prueba de que el esfuerzo del viaje había valido la pena.

Más allá de la grada, el entrenamiento se desarrolló con normalidad. Asenjo, Mario y Salvio no trabajaron en el césped y siguieron con su proceso de recuperación en las instalaciones deportivas del hotel. En el campo el balón fue protagonista. Miranda, aunque siguió con su plan específico de puesta a punto sobre el césped, también participó tocando balón en algunos ejercicios. Diversos ejercicios de combinación y toque para los jugadores y un plan específico para los porteros completaron una sesión marcada por el frío.

Pese a todo, ningún jugador quiso dejar de saludar y fotografiarse con los niños. Todos se fueron a casa con una sonrisa.


Sigue al Club en Facebook, Twitter y Youtube <
etiquetas: