La Sub 17 de Saúl Ñíguez ganó a Francia (1-2) en el Europeo de Liechtenstein

El rojiblanco espera su oportunidad

La Sub 17 del rojiblanco Saúl Ñíguez no ha podido empezar el Europeo de mejor forma. Los de Ginés Meléndez ganaron (1-2) a Francia en el primer partido disputado en Liechtenstein, donde se disputa el Europeo hasta el próximo 30 de mayo.

España se adelantó en el minuto 23 de la primera parte con el gol de Bernat. Jesé Rodríguez realizó una gran internada por la banda izquierda y envió un balón a Víctor Álvarez, que cruzó para dejarlo en la cabeza de Juan Bernat para poner de cabeza el primer gol a favor de los españoles. El partido se complicó cuando Koura definió un pase largo desde la medular, dificultando la victoria de ‘la roja’. Finalmente, triunfó la calidad. Jesé Rodríguez se inventó un magistral pase que Paco Alcacer convirtió en gol en el minuto 73.

Los siguientes compromisos de los internacionales españoles son Suiza (21 de mayo, a las 17:00 horas) y Portugal (24 de mayo a las 17:00 horas). Quizá en los encuentros que restan esté la ocasión que está esperando el delantero internacional de la cantera rojiblanca, Saúl Ñíguez, que en esta ocasión no saltó al campo.

FRANCIA, 1 (Koura); ESPAÑA, 2 (Bernat y Paco Alcacer).

Francia: Aréola; Sabaly, Obin, Digne, Yamnaine; Rosenfelder (Pogba, 41'), Sorin, Doucore; Le Pogam (Koura, 53'), Deligni (Arrondel, 72') y Sanogo.

España: Ortolá; Edu Campadabal, Ramalho, Israel, Víctor Álvarez (Galas, 70'); Campaña, Darder, Pablo Hervias (Gerard, 58'), Bernat (Aitor Castro, 56'), Jese Rodríguez y Paco Alcacer.

Árbitro: Euan Norris (ESC). Por parte de Francia, expulsó a Yamnaine, por doble amarilla (63' y 70') y amonestó a Sabaly (60'); por España, sacó tarjeta a Edu (21').

Incidencias: Estadio Rheinpark de Vaduz, Liechtenstein. Partido correspondiente al Europeo Sub 17.

GOLES:

0-1 (24'). Bernat.

1-1 (66'). Koura.

1-2 (75'). Paco Alcacer.

etiquetas: