LOS ROJIBLANCOS LUCHARÁN POR UN PUESTO EN LA FINAL ANTE CANADÁ

La sub-19 de Calero, Héctor y Alejo ya está en semifinales

La selección española sub-19 jugará esta tarde a las 21:00 h , con las cámaras de Teledeporte como testigo, la semifinal del torneo COTIF ante Canadá. Ayer, nuestros jugones rojiblancos consiguieron terminar primeros de grupo al ganar a México por 2-3.

Importante victoria ayer ante México de la sub-19 española para conseguir el primer puesto del grupo A y evitar así a la peligrosísima Argentina, primera del grupo B que se medirá a México. Los goles de Hermoso y Óscar Gil, por partida doble, resolvieron un encuentro marcado por las continuas alternativas en el marcador, donde México consiguió adelantarse en dos ocasiones.

Iván Calero, que partió como titular, e Iván Alejo y Héctor Hernández que entraron en la segunda parte fueron piezas claves de una victoria muy complicada debido al gran quehacer de la selección mexicana que puso las cosas muy complicadas al combinado dirigido por Luis de la Fuente.

De esta manera, la ‘rojita’ se jugará el pase a la final del torneo internacional COTIF frente al segundo clasificado del grupo B, Canadá. Será esta tarde, a partir de las 21:00 h en La Alcudia con las cámaras de Teledeporte como testigo.