PUERTA BONITA 0-0 ATLÉTICO 'B' | LOS ROJIBLANCOS DOMINARON EL PARTIDO

La suerte no acompaña al Atlético B

El conjunto dirigido por Óscar Mena mostró un gran nivel en un encuentro decisivo para ambos conjuntos. Los rojiblancos dispusieron de las mejores ocasiones de gol pero la suerte no estuvo de su lado, hasta el punto de lanzar un penalti al palo en el tiempo de descuento.

S. López / Foto: A.G.

PUERTA BONITA 0 – 0 ATLÉTICO DE MADRID B

C.D. Puerta Bonita: Sierra, Rubén Darío, Carlos Alberto, Iñaki, Iván Amaya, Pedro Aldea (Joshhua, 66´), Roberto Peragón (Rubén Blanco, 59´), Chevi, Edgar, Rubén Ramos (Alex, 73´), Cano.
Atlético de Madrid B: Bono, kader, Iván Pérez, Mongil, Tiri, Vicente, Rubén Mesa (Calero, 71´), Nana, Iván Sánchez (Omar, 84´), Samu (Ndoye, 64´), Aquino.
Árbitro: Eiriz Mata. Amonestó a los siguientes jugadores. Puerta Bonita: Pedro Aldea (26´), Rubén Darío (33´), Rubén Ramos (75´), Iñaki (85´). Atlético de Madrid B: Vicente (30´), Aquino (42´).
Incidencias: Partido de la jornada número 30 del grupo 2º de Segunda División B disputado en el Antiguo Canódromo de Carabanchel. 

 En los primeros minutos del partido ninguno de los dos conjuntos quería arriesgar y el juego se desarrollaba en el centro del campo donde había mucha intensidad por parte de los dos equipos. Los equipos desplegaron mucho juego en largo desde la defensa lo que hacía que el centro del campo no apareciera en ninguno de los dos equipos. La tensión era evidente por lo mucho que había en juego.

La primera ocasión clara fue para los rojiblancos de la mano de Aquino, a los diez minutos de partido. El delantero rojiblanco aprovechó un saque en largo de Bono que, tras botar dos veces cerca del área del Puerta Bonita, termina rematando de cabeza y obligando al portero local a realizar una gran intervención. Desde ese momento el Atlético B comenzó a apretar mucho a los locales. Tras muchos minutos de dominio rojiblanco el Puerta Bonita se quitó la presión y comenzó a dominar el juego, encerrando al equipo de Mena en su campo llevando peligro para la portería de Bono.

Pero enseguida los de Mena volvieron a hacerse con el balón y disfrutó de varias fases de domino en las que desarrolló un buen juego al que le faltaba únicamente el premio del gol. A falta de cinco minutos para el final de la primera mitad el Atlético B pudo adelantarse en el marcador tras aprovechar Rubén Mesa un robo de balón en el centro del campo y después dar un pase interior para el desmarque de Aquino quien no pudo aprovechar la ocasión.

En la reanudación el Puerta Bonita salió muy intenso pero los rojiblancos no se quedaron atrás y respondieron a esa presión mostrando contundencia y seguridad en defensa. Samu fue el jugador que más peligro llevó en estos primeros instantes. Suyos fueron los primeros remates a portería delos rojiblancos que obligaron a intervenir al guardameta local. Aquino la tuvo en sus botas a los quince minutos de la segunda parte pero su remate se fue fuera por poco. Las ocasiones reflejaban el dominio del que estaba disfrutando los rojiblancos.

Cuando el encuentro tocaba a su fin y el empate parecía definitivo, Calero realizó una magnifica jugada por la banda izquierda que terminó con un claro derribo al jugador del Atleti B dentro del área del Puerta Bonita. Era el minuto 92 y el colegiado señaló penalti a favor de los rojiblancos. Todo parecía dispuesto para que los de Mena obtuvieran la victoria pero la pena máxima no sería convertida en gol y el encuentro terminó con empate a cero. Un resultado injusto debido al gran esfuerzo que habían realizado los jugadores rojiblancos a lo largo de los noventa minutos.