EN EL PUERTA 57

La Supercopa comenzó con un almuerzo de Directivas

Atlético y Real Madrid compartieron mesa y mantel en el Restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu para dar el pistoletazo de salida a la celebración de la Supercopa de España.

Foto: Á.G.

Antes de la celebración del partido de ida de la Supercopa de España que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, ambas directivas compartieron un almuerzo que se celebró en el Restaurante Puerta 57.

  temporada 14/15 . Comida de directivas Real Madrid - Atlético. Santiago Bernabeu
Almuerzo de las directivas del Real Madrid y Atlético de Madrid | Foto: Á.G.

Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, y Don Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado, encabezaron la representación atlética en el almuerzo. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Don Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial), Don Óscar Gil (Consejero), Clemente Villaverde (Consejero y Gerente) y Don Miguel Pérez (Accionista).

La delegación del conjunto blanco estuvo encabezada por su Presidente, Don Florentino Pérez al que acompañaron Don Fernando Fernández Tapias (Vicepresidente 1º), Don Luis Gómez Montejano (Vocal de la Junta Directiva), Don Pedro López Jiménez (Vocal de la Junta Directiva), Ángel Luis Heras (Vocal de la Junta Directiva), Jerónimo Farré (Vocal de la Junta Directiva) y Don Manuel Redondo (Director General de Presidencia).