La Supercopa de Europa que ganó el Atlético ya brilla en el Museo del Atlético

El lunes 30 abre sus puertas desde las 11:00 horas

Todos los aficionados rojiblancos ya pueden  disfrutar del último título conseguido por el Atlético  de Madrid : la Supercopa de Europa. El trofeo ya está expuesto en las vitrinas del Museo de la entidad atlética desde el domingo 29 de Agosto.

Como excepción y para el disfrute de todos los que lo deseen, el Museo amplía sus días  de apertura semanal también al lunes 30 de Agosto con un horario especial de 11:00 h. a 14:30 h. y de 16:30 h. a 22:00 h. Durante  todo ese día el trofeo estará  expuesto fuera de las vitrinas  hasta las 21:00 h. para que los aficionados puedan posar junto al merecido trofeo, hacerse una fotografía y tocarla con sus propias  manos, sintiendo ser parte de la historia rojiblanca, como ocurrió con el trofeo de la UEFA Europa League.

Recordamos que durante el resto de la semana el horario habitual del Museo es de martes a domingo  de 11:00 h a 19:00 h. en horario ininterrumpido, incluidos festivos y fines de semana. Descuentos en las tarifas del 50% para socios y abonados del Atlético de Madrid.

El Indipark también permanecerá abierto desde las 20:00 horas hasta el final del partido. Se recuerda que el Indipark permite a los aficionados dejar a sus hijos en su recinto durante el tiempo que dure el encuentro.

Más información en el teléfono del Museo: 91 365 09 31 o en el email: [email protected]












etiquetas: