Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE MEDIRÁN A LAS PALMAS Y ZARAGOZA

El Juvenil A ya conoce sus rivales de la Copa del Rey y de la Copa de Campeones

El equipo de Carlos González se medirá a la UD Las Palmas en los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil y al Real Zaragoza en los cuartos de final de la Copa de Campeones.

El Juvenil A ya conoce a qué equipos se medirá tanto en los octavos de final de la Copa del Rey como en los cuartos de la Copa de Campeones.

Los de Carlos González se medirán a la UD Las Palmas en la competición del KO.El encuentro, correspondiente a la ronda de octavos de final, se disputará a doble partido, siendo el de ida a siendo el partido de ida en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 18/19 de mayo y el de vuelta en la Ciudad Deportiva Wanda el 25/26 del mismo mes. 

Nuestro equipo, que ha conquistado la Copa del Rey en cinco ocasiones, la última en la pasada edición, logró el billete a esta competición tras proclamarse campeón del Grupo V de División de Honor. Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas finalizó el Grupo VI en segunda posición con 71 puntos.

El Real Zaragoza será el rival de los cuartos de final de la Copa de Campeones. El conjunto maño finalizó en primera posición del Grupo III de División de Honor con 67 puntos tras imponerse a equipos de la talla del FC Barcelona o del RCD Espanyol. El encuentro tendrá lugar en A Madroa el 6 de mayo las 12:30 horas y el ganador de la eliminatoria se enfrentará al ganador del Tenerife-Celta.

Esta será la cuarta participación consecutiva del Juvenil A rojiblanco en el torneo, cuya pasada edición conquistamos con Manolo Cano al frente del equipo después de derrotar al Real Sporting de Gijón por 3-1 en la gran final, logrando así la segunda Copa de Campeones de nuestra historia tras la conseguida en 2002 ante el Real Zaragoza (3-0).

etiquetas: