La UEFA rindió un merecido homenaje a Forlán en el sorteo de la Europa League

Por marcar el primer gol en la primera final de la competición

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, abandonó por unas horas la concentración de su equipo en el Hotel Columbus de Mónaco antes de disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán, para acudir al sortero de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League que se celebró este viernes en el Forum Grimaldi.

El ‘7’ atlético fue el encargado de dar a conocer la suerte de los equipos participantes en la primera fase de esta nueva edición del campeonato. Además, la Organización aprovechó la ocasión para otorgarle el galardón que le certifica como el jugador que consiguió el primer gol en una final de Europa League. Se le entregó una placa conmemorativa con su fotografía impresa.

Forlán estuvo acompañado en el evento por su hermano, Pablo Forlán, y su representante, Daniel Bolotnikov, además de Don Enrique Cerezo, Presidente, Don Miguel Ángel Gil Martín, Consejero Delegado, Don Clemente Villaverde, Gerente, y Don Jesús García Pitarch, Director Deportivo.

El internacional con Uruguay comentó que “la final de Hamburgo fue un partido muy complicado, pero muy bonito a la vez. Cumplí el sueño de cualquier niño, llegar a una final y ganarla. Fue un momento increíble tanto el gol como la victoria final y eso no lo vamos a olvidar nunca”.
etiquetas: