La VII edición del Día del Niño se celebrará durante el partido Atlético de Madrid-Tenerife

Las actividades se celebrarán en el Parque del Maestro Padilla

El Atlético de Madrid siempre está pendiente de toda su masa social. Desde los más veteranos hasta los más pequeños. Ofreciéndoles toda clase de acciones para que se sientan protagonistas y queridos por su equipo de fútbol.

De esta manera,  el Club Atlético de Madrid celebrará durante el fin de semana del 25 de abril la séptima edición ‘del Día del Niño’. Una jornada dedicada para los más pequeños seguidores rojiblancos  puedan disfrutar de diversas actividades durante rodo el domingo 25 en los alrededores del Estadio Vicente Calderón, y que culminará con la asistencia al partido Atlético de Madrid-Tenerife, que se jugará a partir de las 19:00 horas.

Las actividades comenzarán a partir de las 12:00 horas en el ‘Parque Maestro Padilla’ situado junto al fondo norte, y además del equipo rojiblanco otras instituciones han querido unirse a un día tan señalado.

Así, diferentes compañías como Zoo Aquarium de Madrid, Parque Warner, Policía Municipal, Samur, el Ejército del Aire y sus paracaidistas, Coca-Cola, Miguelañez, la Junta Municipal de Arganzuela, Recondo, Bandai, Fundación Atlético de Madrid,  Guía del Ocio, los halcones del Atlético de Madrid, EMT y Autocares Jimenez estarán presentes para ofrecer a los pequeños aficionados toda clase de actividades.

A este partido podrán acudir gratuitamente los niños menores de 12 años, dado que al comprar en las taquillas del estadio una entrada de adulto, el Club regalará una invitación para el niño que le acompañe. Hay que recordar que hay entradas disponibles desde 30 euros.

Estas invitaciones infantiles se entregarán únicamente en el estadio en los horarios que a continuación se mencionan y hasta agotar el cupo establecido.

Sábado 24 de abril, en las taquillas del Estadio Vicente Calderón de 10:00 a 14:00 horas y domingo 25 de abril, también en las taquillas desde las 11:00 horas y hasta el comienzo del partido.

El Museo del Club invitará durante todo el día a los niños a visitarlo gratuitamente, hasta el comienzo del choque.

Por otro lado, aquellas personas que sólo deseen adquirir entradas de adulto y no beneficiarse de esta promoción, pueden adquirir ya sus entradas a través de los canales habituales de venta a distancia:

• Llamando al teléfono 902 530 500.
• En los cajeros ServiCaixa de toda España.
• A través de www.servicaixa.com.

Por otra parte, los poseedores del Carnet de Socio Infantil del Atlético de Madrid también podrán acudir gratis al partido, siendo imprescindible que retiren previamente la invitación correspondiente. También los poseedores del Carné de Socio Benjamín, podrán acceder gratuitamente enseñando su carné en los tornos.

etiquetas: