La VIII Edición del Día del Niño se celebrará en el choque Atlético-Levante

El partido se celebrará el 24 de abril a las 19:00 horas

Es el día más importante del año. Aquel marcado en rojo en el calendario de Liga por los más pequeños de la casa. El día en el que los protagonistas son ellos, los niños. Por ellos, un año más el Club Atlético de Madrid celebrará el ‘Día del Niño’ que este año cumple su VIII edición.

Una jornada pensada y dedicada para que los niños puedan disfrutar de diversas actividades y juegos durante todo el día en los aledaños del Vicente Calderón,junto al Fondo Norte, concretamente en el Parque del Maestro Padilla, y que culminará con la asistencia al partido Atlético de Madrid-Levante, que se celebrará el domingo 24 a las 19:00 horas.

Los niños menores de 12 años podrán acudir gratuitamente a este partido, previa retirada de invitación exclusivamente al comprar una entrada de adulto acompañante. Estas invitaciones infantiles se entregarán únicamente en las taquillas del Estadio (el sábado 23 permanecerán cerradas y el domingo 24 abrirán desde las 10:00 horas) y hasta agotar el cupo establecido para esta promoción. Recordar que hay entradas disponibles para los adultos desde 30 euros.

Además, los niños que han mostrado su fidelidad al Atletico de Madrid a través del Carnet de Socio no abonado Infantil, también podrán acudir gratis al partido, siendo imprescindible que retiren previamente la invitación correspondiente en las Oficinas del Club, del martes 12 al miércoles 20 de abril. El horario para ello será de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas, y el viernes de 9:00 a 15:00 horas. Los poseedores del Carné de Socio Benjamín, podrán acceder gratuitamente enseñando su carné en los tornos, como hacen habitualmente.

Por otra parte, aquellas personas que sólo deseen adquirir entradas de adulto y no beneficiarse de esta promoción, pueden adquirir ya sus entradas a través de los canales habituales de venta a distancia:

• Llamando al teléfono 902 530 500.
• En los cajeros ServiCaixa de toda España.
• A través de www.servicaixa.com.

Además del Atlético de Madrid, empresas e instituciones se han querido sumar a esta fiesta para hacer de este Día del Niño una jornada inolvidable. Por ello, se contará entre otros con la presencia del Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, KIA, la sección canina de la Policía Municipal, el Samur, el Ejército del Aire, Coca-Cola, Miguelañez, la Junta Municipal de Arganzuela, el Asefa Estudiantes, o La Caixa para ofrecer a nuestros pequeños seguidores miles de regalos, como banderas rojiblancas, y todo tipo de actuaciones y juegos.

Por último, indicar que el Museo del Club invitará el día del partido a los niños a visitar gratuitamente el Museo (3 niños máximo por adulto), hasta una hora antes del comienzo del encuentro y en la Tienda Oficial del Estadio se dará un obsequio a todos los niños que se acerquen (limitado hasta fin de existencias).

Si quiere saber el programa de actividades haga clic aquí.
etiquetas: