SUPER LIGA INDIA | ATLÉTICO DE KOLKATA 1 - 3 PUNE CITY

El Atlético de Kolkata encaja su primera derrota

Omagbeni abrió el marcador y Katsouranis anotó el 0-2. Tefera recortó distancias de penalti pero Colomba impidió la remontada con el 1-3 final.

Iker Andrés / Foto: sportzpics.photoshelter.com

ATLÉTICO DE KOLKATA 1 – 3 PUNE CITY

Atlético de Kolkata: S. Chowdhury; B. Saha, Debnath, Arnab Mondal, Josemi; Lobo, Nato (, Borja, Luis García (J. Podany, 72'); Tefera y Sahni (L. Fernandes, 75').

Pune City: A. Bhattacharya; B. Cirillo, D. Magliocchetti , D. Ravanan, P. Kotal; K. Katsouranis, J. Goossens (M. Panandétiguiri, 80'), Colomba, L. Rodrigues; I. Gurung y D. Omagbemi

Árbitro: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a los locales Nato (29'), Borja (34') y Josemi (70').  Por parte de los visitantes, hizo lo propio con P. Kotal (15'), I. Gurung (67') y A. Bhattacharya (83').

GOLES:
0-1. Min 35’. Omagbeni 
adelanta al Pune City
0-2. Min 55'. Katsouranis
anota de disparo lejano

1-2. Min 84'. Tefera acortaba distancias de penalti.

1-3. Min 89'. Colomba cerraba el partido de falta directa

El Atlético de Kolkata sufrió la primera derrota de la temporada en un encuentro en el que la suerte no estuvo del lado local.

Fikru Tefera regresaba tras la suspensión por sanción y el ataque rojiblanco lo notó desde el primer minuto de juego. Las ocasiones se sucedían pero el Kolkata no veía puerta. A la media hora de encuentro, Omagbeni adelantaba a los visitantes y hacía el silencio en el Salt Lake Stadium.

Los de Antonio López se volcaron al ataque buscando afianzar el primer puesto de la liga, pero fue nuevamente el Pune City quien se marcó gracias a un golazo de Katsouranis ante el que nada pudo hacer Chowdhury.

En el 84' el meta visitante derribaba a Tefera cometiendo penalti y el propio delantero se encargaba de recortar distancias desde los once metros.

No obstante, la remontada iba a ser imposible. Colomba transformaba de falta directa el tercer tanto y certificaba la primera derrota de la temporada del Atlético de Kolkata, que cierra con 12 puntos la primera vuelta de la Superliga India.

Nuestra franquicia comanda la clasificación dos puntos por delante del Chennaiyin, que tiene dos partidos menos, y el Pune City, con un encuentro menos.