TE DARÁN OPCIÓN DE PARTICIPAR EN ENCUESTAS Y CONSEGUIR EXPERIENCIAS ÚNICAS

Lanzamos nuestro Fan Token en Socios.com

Nuestros aficionados ya pueden adquirir los Fan Tokens en la aplicación de Socios.com. Éstos te darán la oportunidad de participar en encuestas y conseguir experiencias únicas. La primera encuesta servirá para elegir qué jugador gestionará la cuenta oficial del club de Instagram durante un día.

El pasado mes de septiembre anunciábamos que llegábamos un acuerdo para unirnos a la plataforma Socios.com. A través de esta aplicación móvil, nuestros aficionados de todo el mundo tienen una nueva forma de interactuar con el equipo con la oportunidad de participar en diferentes actividades, competir entre ellos y lograr así la posibilidad de ganar experiencias únicas.

La primera encuesta permitirá a nuestros aficionados decidir qué jugador gestionará nuestra cuenta oficial de Instagram durante un día, conectando con nuestros más de nueve millones de seguidores y compartiendo contenidos exclusivos.

Para poder participar en la encuesta, los aficionados rojiblancos deberán adquirir Fan Tokens de nuestro equipo, al precio de 2€ cada uno (valor que dependerá de la fluctuación monetaria), pudiéndolos adquirir exclusivamente durante la Fan Token Offering (FTO™) del Atlético de Madrid, que ya está abierta en Socios.com. Con tan solo un Fan Token podrás participar, pero cuántos más Tokens del Atlético de Madrid obtengas, tendrás más posibilidades de conseguir premios exclusivos.

Los participantes podrán utilizar los Fan Tokens para decidir cuál de los siguientes jugadores rojiblancos gestionará nuestra cuenta de Instagram: Koke, Morata, Lodi o Thomas.

Todo aquel aficionado que lo desee ya puede descargar su aplicación de Socios.com en Android y en iOS. Consigue tus Fan Tokens del Atlético de Madrid y logra la posibilidad de interactuar con tu equipo y disfrutar de experiencias únicas.

etiquetas: