BENEFÍCIATE DE PRIVILEGIOS EXCLUSIVOS

Lanzamos en nuestra app la Fan Token Experience de Socios.com

A partir de ahora, los aficionados rojiblancos podrán disfrutar de todas las funcionalidades de la app Socios.com a través de la aplicación oficial de nuestro club.

Los ‘tokenistas’ del Atlético de Madrid conocen bien Socios.com, la plataforma a través de la cual pueden participar en decisiones del club a través de encuestas y optar a ganar premios y regalos exclusivos simplemente interactuando con las entretenidas funcionalidades de la plataforma.

A partir de hoy, gracias a Fan Token Experience, todas estas funcionalidades y otras nuevas, creadas exclusivamente para aficionados del Atlético de Madrid, estarán disponibles a través de la app oficial del club.

Este innovador proyecto, desarrollado en colaboración con Socios.com y LiveLike, permitirá a los atléticos y atléticas de todo el mundo disfrutar de ventajas exclusivas y obtener premios y regalos a cambio de interactuar diariamente con el club.

El funcionamiento es muy sencillo: cuanto más interactúes, más puntos obtendrás; y cuántos más puntos tengas, más y mejores premios podrás canjear.

Como regalo de bienvenida, cada nuevo inscrito recibirá un bono de 500 puntos en su casillero, que podrá ir aumentando de forma rápida y sencilla, por ejemplo, respondiendo correctamente a las preguntas que se lanzarán a través de la app cada día a las 19.03 horas.

El requisito para poder optar a canjear estos premios, los aficionados deberán tener al menos un Fan Token Atlético de Madrid. Quienes no lo tengan, podrán conseguir uno de forma gratuita canjeando sus primeros 1.000 puntos.

Pero las sorpresas no terminan aquí, pues todos aquellos aficionados que se inscriban durante la primera semana de lanzamiento tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una camiseta firmada por uno de los jugadores del primer equipo masculino.

A través de este proyecto, el Atlético de Madrid no solo se distingue como el primer club en el mundo en implementar un espacio de integración con Fan Tokens dentro de su propia app, sino que también es el primer socio de Socios.com en desarrollar esta experiencia en colaboración, abriendo el camino para futuros éxitos que podrán ser replicados en el mundo del fútbol.

Esta innovadora colaboración entre nuestra entidad, Socios.com y LiveLike se centra en ofrecer experiencias atractivas y únicas a los aficionados del club, demostrando cómo el mundo del deporte está abrazando cada vez más las posibilidades de la tecnología para involucrar y premiar a sus fieles seguidores.

etiquetas:
>