DESARROLLA LAS CAPACIDADES TÉCNICAS CON NUESTROS ENTRENADORES

Lanzamos los Masters de la Academia

Destinado a niños y niñas de entre 4 y 17 años que les guste el fútbol y quieran mejorar técnicamente y vivir un ambiente incomparable.

Desde la Academia del Atlético de Madrid hemos querido desarrollar un programa pionero para la formación específica de todos aquellos jóvenes que deseen adquirir una formación futbolística especializada dirigida por nuestros entrenadores.

Los masters están dirigidos a niño y niñas (de 4 a 17 años) que les guste el fútbol y quieran mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente y entorno incomparable. Así mismo resulta un refuerzo técnico para los niños que estén jugando en equipos federados y que deseen ampliar su formación.

Descubre aquí toda la información sobre los Masters de la Academia

Es una oportunidad única de vincularse al Atlético de Madrid y de vivir una experiencia deportiva como la que disfrutan día a día nuestros jugadores.

Los directores técnicos y deportivos de la Academia, han desarrollado personalmente junto con su equipo de entrenadores y coordinadores toda la metodología técnica de los masters, así como del resto de actividades que desarrolla la Academia a nivel nacional e internacional. La metodología de trabajo se basa en los conceptos implementados en los más de 80 equipos de Academia, centrada en el trabajo con métodos novedosos, nuestra amplísima experiencia y todos los conocimientos adquiridos con el paso de los años en la gestión y educación de los más jóvenes.

Las sesiones tienen una duración de 120 minutos, y se realizan una vez a la semana, a lo largo de los 9 meses que dura el curso escolar. Los grupos se forman buscando una homogeneidad por edad y por nivel técnico.

Los masters tendrán lugar en nuestra sede deportiva de los Ángeles de San Rafael, y los entrenamientos se desarrollarán todos los domingos de la semana desde las 10:00 hasta las 12:00 horas con el fin de llegar al mayor número de niños atléticos posible, además de favorecer el que se puedan compaginar con otras actividades que ellos y sus familias realicen.

Para dar a conocer la actividad la primera sesión de entrenamiento será considerada de puertas abiertas, bajo inscripción previa rellenando el siguiente formulario.

Este año, como novedad, esta sede albergará una COMPETICIÓN INTERNA CON EQUIPOS (I Torneo Masters Academia Atlético de Madrid) para que nuestros alumnos pongan en práctica lo aprendido durante los masters y disfruten de la competición enfrentándose a diferentes equipos.

¡No pierdas esta ocasión única de formar parte de la familia Atlética y apúntate aquí!