EN EL RESTAURANTE COMBARRO

Las directivas de Atlético y Valencia compartieron almuerzo institucional

Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y Amadeo Salvo representaron a Atlético de Madrid y Valencia en la comida oficial que se celebró antes del encuentro en el estadio Vicente Calderón.

Antes del encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Liga BBVA, las directivas de Atlético y Valencia compartieron mesa y mantel en el restaurante Combarro de la capital. Un almuerzo en el que ambas directivas se pusieron al día de la actualidad deportiva de sus equipos.

Enrique Cerezo (presidente del Club Atlético de Madrid) y Miguel Ángel Gil (consejero delegado) encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (consejero y vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (consejero) y Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

La delegación del conjunto valenciano estuvo formada por su presidente Amadeo Salvo, Lay Hoon Chan (presidenta del Consejo de Administración), Kim Huat Koh (consejero), Manuel Peris (consejero), Juan Crus Sol (asesor del Consejo) y Damiá Vidagany (director de Comunicación y RREE).