Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENRIQUE CEREZO ENCABEZÓ LA REPRESENTACIÓN ROJIBLANCA

Las directivas del Lokomotiv y Atlético compartieron almuerzo

Antes del encuentro de Liga de Campeones, las directivas de Atlético y Lokomotiv compartieron mesa y mantel en Moscú. Un almuerzo en el que ambas directivas cambiaron impresiones sobre el partido.

 Las directivas del Lokomotiv de Moscú y del Atlético de Madrid compartieron mesa y mantel antes de la disputa de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que tendrá lugar este martes a partir de las 18:55 horas (horario en España) ante el conjunto ruso en el RZD Arena.

Enrique Cerezo encabezó la representación atlética y junto a él asistieron también Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero, Óscar Gil, consejero y Miguel Pérez, accionista del club.

Por parte del Lokomotiv acudieron Anatoliy Meshcheryakov, Head of Supervisory Board, Vasily Kiknadze, CEO, Aivaz Kaziakhmedov, Executive director, Andrei Losyuk, Advisor to CEO y Ekaterina Provozina, UCL Main Contact.

etiquetas: