SE TENDRÁ EN CUENTA LA ANTIGÜEDAD ININTERRUMPIDA DE LOS SOCIOS Y EL ABONO TOTAL

Las entradas para la final de Copa se venderán a partir del domingo 28 de abril

El club comenzará a vender las entradas para la final el domingo 28 de abril con unos criterios que respetan la antigüedad ininterrumpida de los socios y la posesión del abono total. La venta de localidades se realizará en diferentes días dedicados a los socios que cumplan una serie de requisitos.

El Club Atlético de Madrid informa que las entradas de la Final de la Copa del Rey destinadas a sus socios serán puestas a la venta a partir del domingo 28 de abril en las taquillas del estadio Vicente Calderón.

Al igual que en las finales disputadas en los últimos años, dos factores otorgarán prioridad para la compra de entradas: la posesión del Abono Total en la temporada 2012-2013 y el grado de antigüedad ininterrumpida como socio del club. Teniendo en cuenta estos factores, las entradas se distribuirán, a razón de una única entrada por socio, en las fechas y con las prioridades y orden que se detallan a continuación.

Domingo 28 de abril, exclusivamente para aquellos Socios Abonados, tengan o no el Abono Total, que tienen como mínimo 25 años de antigüedad en el club (desde el socio nº 1 hasta el nº 3.726 de la temporada 12-13), así como todos aquellos Socios Abonados con Abono Total con un número hasta el 5.000.

- Lunes 29 de abril, exclusivamente para Socios Abonados con Abono Total con números comprendidos entre el 5.001 y el 15.000.

- Martes 30 de abril, exclusivamente para Socios Abonados con Abono Total con número del 15.001 en adelante.

En caso de que no se hubieran agotado las entradas disponibles, éstas serán puestas a continuación a disposición de los Socios Abonados con Abono de Liga, en los siguientes días:

- Miércoles 1 de mayo, exclusivamente para Socios Abonados con Abono de Liga con números comprendidos entre el 3.727 y el 15.000.

- Jueves 2 de mayo, exclusivamente para Socios Abonados con Abono Liga con número del 15.001 en adelante, siempre y cuando quedaran entradas disponibles.

En el caso de que todavía quedaran entradas disponibles, éstas serán puestas a continuación a disposición de los Socios No Abonados, en la siguiente fecha:

- Viernes 3 de mayo, exclusivamente para Socios No Abonados cualquiera que sea su número de socio.


Horario de taquillas y precio de las entradas

- Horario: todos los días señalados de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.

- Lugar: Taquillas del Fondo Norte del Estadio Vicente Calderón.
 

TABLA DE PRECIOS
Cuarto Anfiteatro Fondo Norte
50 euros
Tercer Anfiteatro Fondo Norte
75 euros
Segundo Anfiteatro Fondo Norte
100 euros
Grada Alta y Baja Fondo Norte
125 euros
Primer Anfiteatro Fondo Norte
140 euros
Tribuna Fondo Norte
165 euros
Cuarto Anfiteatro Lateral
100 euros
Tercer Anfiteatro Lateral
135 euros
Segundo Anfiteatro Lateral
190 euros
Grada Alta y Baja Lateral
220 euros
Primer Anfiteatro Lateral
245 euros


Las entradas que se adquieran podrán ser de cualquier zona y precio, dentro de la oferta y disponibilidad que haya en cada momento, y el pago deberá efectuarse en el momento en efectivo o con tarjeta Visa o Mastercard.

Por razones de seguridad y siguiendo indicaciones de la Policía Nacional, los Socios Abonados que en el Estadio Vicente Calderón ocupan la Grada Joven (cualquiera que sea su edad), sólo podrán adquirir entradas en la Grada Joven que se ha creado especialmente para este partido, ubicada en el Tercer Anfiteatro de Fondo Norte, al precio único de 50 euros. Únicamente los Socios Abonados de Grada Joven podrán comprar entradas en esta zona.
 

Condiciones para la adquisición de entradas

- Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos socios del club que se encuentren al corriente de pago de todas sus cuotas y plazos de la temporada 2012-2013 y que no estén sancionados por cualquier motivo.
- Cada socio podrá obtener una única entrada en el día que le corresponda en cada caso, siendo absolutamente imprescindible presentar en las taquillas el carné para que éste sea leído electrónicamente y quede registrada la compra.
- El socio podrá adquirir una entrada el día que le corresponde, o en su defecto algún día posterior, pero en ningún caso antes.
- Un socio podrá agruparse con un familiar o amigo y, por tanto, presentar en las taquillas un máximo de dos carnés (incluido el suyo), siendo imprescindible que esos dos carnés cumplan las condiciones establecidas para la obtención de entradas ese día (es decir, que ambos sean Abonados con Abono Total en los tres primeros días de venta, o que ambos sean Abonados con Abono de Liga en el cuarto y quinto día de venta). En el caso de que la numeración de los dos abonos no les corresponda el mismo día estipulado para adquirir las entradas, podrán presentarse en el día que corresponda al número más bajo de los dos abonos.
- Cada persona podrá presentar en las taquillas del estadio exclusivamente un máximo de dos carnés.
- Todos los espectadores deben tener su propia entrada, incluso bebés o niños de cualquier edad. No se venderán entradas a los Socios Benjamines.
- Las localidades serán nominativas aunque transferibles. Es decir, podrán ser utilizadas por una persona distinta al socio pero las entradas llevarán impreso el número de socio y el nombre del titular del carné, siendo éste el responsable del posible uso fraudulento que se dé a dicha entrada y, por tanto, sobre el que se aplicaría el régimen sancionador del club si procediera.

Ejemplos:
a) Una persona que presente 2 carnés con los números 4.000 y 17.000, podría adquirir las 2 entradas en el día correspondiente al número 4.000, siempre y cuando los 2 carnés tengan Abono Total.
b) Una persona que presente 2 carnés con los números 2.000 y 6.000, y que ninguno fuera poseedor del Abono Total, sólo podría comprar el primer día 1 entrada, que sería la correspondiente al abono nº 2.000 por llevar más de 25 años de socio. Si quisieran agruparse, deberían presentarse en el día que le correspondiese al número 6.000 para los Socios Abonados de Liga.
c) Una misma familia o grupo que quieran presentar más de 2 carnés, ejemplo 4 carnés, deberán presentarse 2 personas en las taquillas con 2 carnés cada uno. Si los números de socio no coincidieran en el mismo día, deberán acudir el día en el que le corresponda al menos a dos carnés dentro de los presentados, siempre y cuando todos los carnés cumplan con las condiciones establecidas para esos días.