Las entradas para ver la semifinal Atlético-Valencia ya están a la venta

Los Socios podrán comprar una entrada con un descuento del 50%

El Atlético de Madrid quiere seguir soñando con esta competición y quiere afrontar de la mejor manera posible el partido Semifinales de la Uefa Europa League, el jueves 19 de abril a las 21:05 horas, contra el Valencia C.F. en el Calderón. Este  partido, en el que será necesario conseguir un buen resultado para conseguir el pasaporte a la gran final de Bucarest, es de aquellos en los que la afición rojiblanca tiene que desempeñar un papel fundamental.

Vídeo #DestinoBucarest

Compra  tu entrada, si eres socio tendrás un 50% de descuento

Para este partido, el Club ha dispuesto que todos los socios  que quieran comprar una entrada, podrán hacerlo con un descuento del 50% sobre el precio de las entradas para público en general.

Los aficionados que deseen acudir al partido  podrán comprar las entradas a través de los canales habituales:

1.- A través de nuestra página web (www.clubatleticodemadrid.com) podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca.

2.- Los aficionados que lo deseen también podrán comprar las entradas  a través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500.

La recogida de las entradas compradas a distancia deberá realizarse exclusivamente en las taquillas del estadio por normativa UEFA. Se recomienda anticipen su recogida.

Por otra parte, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas el martes 17 y el  miercoles 18 de abril de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. También el día del partido desde las 10:00 horas.

El precio de las entradas desde 15 € para socios, y desde 30 € para público en general.

CONDICIONES DE ACCESO

Socios Abonados con Abono Total: acceso al partido mostrando su carné en los tornos de acceso. Adicionalmente podrán comprar una entrada para un acompañante (en las zonas y localidades disponibles) con un descuento del 50% sobre el precio para público en general de la zona que elijan.

Socios  Abonados Liga (sin Abono Total): no podrán acceder con su abono a este encuentro por no estar incluido este partido en dicha modalidad de abono. Posibilidad de comprar una entrada con un descuento del 50%  sobre el precio para público en general de la zona que elijan.

Socios No Abonados adultos: posibilidad de comprar una entrada con un descuento del 50% sobre el precio para público en general de la zona que elijan.

Socios No Abonados infantiles: posibilidad de comprar una entrada con un descuento del 50% sobre el precio para público en general de la zona que elijan.

Socios Benjamines: Acceso  gratuito siendo imprescindible mostrar su carné en los tornos de acceso para su lectura electrónica.
etiquetas: