Las Escuelas del Atlético celebraron su fiesta de final de temporada

Mario Suárez acompañó en el acto a más de 1.200 niños

Las Escuelas del Club Atlético de Madrid celebraron su tradicional fiesta anual en la tarde del domingo 29 de mayo en el Estadio Vicente Calderón. Todo comenzó a las 17:00 horas y a partir de ese momento todos los chavales comenzaron su desfile por el césped del estadio.

Los más de 1. 200 jugadores que acudieron a la clausura de la temporada vivieron una jornada muy especial, ya que pudieron cumplir un sueño al sentirse protagonistas en el terreno de juego del equipo de sus amores. Quizás dentro de unos años puedan volver a pisarlo de jugador profesional.

Esta fiesta sirvió para homenajear todo el trabajo y el esfuerzo que han hecho estos niños durante todo el año. Al acto, también asistieron sus familiares, con el fin de que puedan ser partícipes de un momento tan especial para ellos.

El jugador de la primera plantilla Mario Suárez quiso hacer un hueco en su periodo de vacaciones para acompañar a los niños en esta jornada. Además, los dos trofeos conseguidos por el Atlético de Madrid en 2010, la Europa League y la Supercopa de Europa, lucieron como dos protagonistas más y todos los asistentes que quisieron, pudieron fotografiarse con ellos.

Los 72 equipos que forman las Escuelas recibieron su premio, pero tuvieron un reconocimiento especial aquellos que se han proclamado campeones de su grupo o han conseguido el ascenso de categoría.

A la cita no faltaron Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Enrique Collar (Presidente de la Fundación Atlético de Madrid), Don Quique Estebaranz (Director de la Escuela), Don José María Amorrortu, Don Miguel Pérez (Accionista).

Finalmente tomó la palabra el Director de la Escuela, Don Quique Estebaranz, que quiso destacar la labor de todos los que hacen posible que las escuelas puedan funcionar. “Merece la pena el sacrificio. Nos vale con ver las caras de los chavales”, aseguró Quique.

El Director de la Escuela también tuvo palabras de agradecimiento a Mario Suárez por acudir a fiesta. “Quiero resaltar la presencia de Mario en este acto. Me gustaría dar las gracias a todos los padres que confían en el Atlético de Madrid. Tratamos de formar a los chicos primero como personas y luego como futbolistas. Insisto en que lo más importante es saber ser persona. También me gustaría resaltar el sacrificio que hacen los padres, por eso los admiramos”, concluyó diciendo.

etiquetas: