UCL | AC MILAN - ATLÉTICO DE MADRID

Las estadísticas del AC Milan-Atlético de Madrid

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, tendrá lugar este martes a las 21:00 horas en San Siro.

Plus500 nos trae las estadísticas del AC Milan-Atlético de Madrid, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en San Siro a partir de las 21:00 horas de este martes.

- Nos hemos enfrentado en dos ocasiones al AC Milan en Liga de Campeones, fue en la temporada 2013-14 en los octavos de final de la competición continental, en el partido de ida en San Siro nos impusimos por 0-1 con gol de Diego Costa y en la vuelta doblegamos al conjunto italiano por 4-1 en el Vicente Calderón.

- El AC Milan solo ha ganado uno de sus últimos 17 partidos contra rivales españoles en competición europea (7E 9D) y no ha ganado en los siete partidos desde la única victoria en esta racha - 2-0 ante el Barcelona en febrero de 2013.

- Nuestro equipo solo se quedó sin ganar sus dos primeros partidos de una campaña de la Champions League en una ocasión anterior con Diego Simeone: empate 0-0 vs Roma y derrota 1-2 vs Chelsea en 2017-18.

- El AC Milán solo ha dejado una vez su portería a cero en sus últimos 10 partidos como local en competición europea (3-0 ante el Sparta de Praga en octubre de 2020), y todos ellos en la Europa League (incl. Fase de clasificación).

- El delantero del AC Milan Zlatan, Ibrahimovic, ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos como titular en la Champions League (cinco goles), aunque esta sería su primera participación en la competición desde abril de 2016 (contra el Manchester City).

- Antoine Griezmann es el máximo goleador de todos los tiempos del Atlético de Madrid en la Copa de Europa/Champions League (21 goles), y podría convertirse en su máximo goleador en partidos fuera de casa si anota en este encuentro (actualmente con cinco).

etiquetas: