ALAVÉS - ATLÉTICO DE MADRID | JORNADA 7

Las estadísticas del Alavés-Atlético de Madrid

El encuentro, correspondiente a la jornada 7 de la competición liguera, tendrá lugar este sábado a las 14:00 horas en el Mendizorroza.

Plus500 nos trae las estadísticas del Deportivo Alavés-Atlético de Madrid, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga.

- Atlético de Madrid y Deportivo Alavés nos hemos enfrentado en 22 ocasiones con un balance de 12 victorias rojiblancas, 5 empates y 5 victorias albiazules.

- Nuestra última visita a Mendizorroza finalizó con triunfo rojiblanco por 1-2 gracias a los tantos de Marcos Llorente y de Luis Suárez.

- Encadenamos 12 encuentros ligueros sin conocer la derrota ante el Alavés - 8 triunfos y 4 empates -. La última victoria albiazul tuvo lugar en 2003, cuando vencieron por 0-1 gracias al gol de Adrian Ilie.

- En las últimas seis visitas al feudo vitoriano, nuestro equipo no ha conocido la derrota - 4 victorias y 2 empates -.

- En el presente curso contamos nuestros desplazamientos por victorias tras las salidas a Balaídos (1-2), RCDE Stadium (1-2) y Getafe (1-2).

- Joselu (1) es el máximo artillero del Alavés, mientras que Correa y Suárez (3) lo son por el Atleti.

- El Alavés certificó la permanencia el pasado curso gracias a su fortaleza como local, habiendo sumado 24 de sus 38 puntos en Mendizorroza.

- Nuestro equipo no ha perdido en sus últimos 11 partidos en LaLiga (8V 3E), logrando sus últimas siete victorias en la competición por la mínima (seis veces 2-1 y un 1-0).

- Los de Simeone han remontado para ganar cuatro de sus últimos ocho partidos en LaLiga (6V 2E), mismas remontadas victoriosas que había logrado en sus anteriores 61 encuentros ligueros (36V 18E 7D).

etiquetas: