UEFA CHAMPIONS LEAGUE | PRIMERA JORNADA

Las estadísticas del Atleti-Juventus

Nuestro equipo recibe a la Juventus en el Wanda Metropolitano en lo que será el primer compromiso europeo de la temporada.

Vuelve la Liga de Campeones al Wanda Metropolitano y lo hace con todo un partidazo. Nuestro equipo recibe a la Juventus de Turín en la jornada inaugural de la fase de grupos a partir de las 21:00 horas.

- Nuestro equipo se ha medido a la Juventus en la Liga de Campeones en cuatro ocasiones, con un balance de dos victorias, un empate y una derrota.

- En los dos enfrentamientos previos entre nuestro equipo y la Juventus en partido oficial y en condición de local, hemos logrado dos triunfos (1-0 y 2-0).

- En la pasada pretemporada nos vimos la cara con el conjunto bianconero, logrando el triunfo con un doblete de João Félix.

- El Atleti únicamente ha perdido en una ocasión de los ocho duelos que hemos disputado ante clubes italianos en la máxima competición continental a nivel de clubes.

- Desde el debut de Diego Pablo Simeone como técnico rojiblanco en la Champions League, en septiembre de 2013, han mantenido más porterías a cero que cualquier otro equipo en la competición (34).

- Diego Costa ha marcado nueve goles en 13 partidos con el Atlético en la Champions League, promediando un gol cada 99 minutos y convirtiendo el 26% de sus remates.

- Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, es el vigente campeón de la Europa League tras conquistar el título con el Chelsea.

etiquetas: