UCL | CUARTOS DE FINAL

Las estadísticas del RB Leipzig-Atleti

Nuestro equipo se mide este jueves, en el Estadio José Alvalade, al conjunto alemán en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la presente edición de la Liga de Campeones.

Vuelve la Liga de Campeones con un apasionante RB Leipzig-Atlético de Madrid en Lisboa. El encuentro, correspondiente a los cuartos de final de la máxima competición europea tendrá lugar este jueves a las 21:00 horas.

- Nuestro equipo llega a los cuartos de final tras haber superado al Liverpool, vigente campeón de la competición, en los octavos.

- Hemos obtenido cinco victorias y un empate en los ocho encuentros europeos disputados.

- Los de Simeone han anotado 12 goles – un promedio de 1’5 por partido – en la Liga de Campeones: ocho con la pierna derecha, uno con la izquierda y tres de cabeza.

- Nuestro equipo promedia un 79% de precisión en el pase en la máxima competición europea.

- Álvaro Morata, con tres tantos, es el máximo realizador del equipo en la presente edición de la Champions, seguido por Joao Félix y Llorente, ambos con dos.

- El Leipzig logró su billete a los cuartos derrotando al Tottenham con un global de 4-0. Previamente, habían ocupado la primera plaza del Grupo G.

- Será la primera presencia del Leipzig en unos cuartos de final de la Liga de Campeones y el primer enfrentamiento ante un club español en Europa. 

- Los alemanes han anotado 11 de sus 14 goles en la competición con la pierna derecha.

- Emil Forsberg, Timo Werner y Marcel Sabitzer, con cuatro goles, son los máximos anotadores de la plantilla del RB Leipzig.
 

etiquetas: