UCL | ATLÉTICO DE MADRID - AC MILAN

Las estadísticas del Atlético de Madrid-AC Milan

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones, tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Plus500 nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-AC Milan, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:00 horas de este miércoles.

- Nos hemos enfrentado en tres ocasiones al AC Milan en Liga de Campeones, contando todas ellas por victoria.

- En el encuentro de ida nos impusimos por 1-2 en San Siro gracias a los tantos de Antoine Griezmann y Luis Suárez.

- Nuestro equipo permanece invicto como local ante conjuntos italianos desde abril de 1999, fecha en la que caímos ante el Parma. Desde entonces hemos logrado 6 victorias y 1 empate.

- Durante los 40 encuentros disputados como locales en la Liga de Campeones con Diego Pablo Simeone en el banquillo rojiblanco apenas hemos encajado 19 goles. Ésto genera un promedio de 0'48 goles por partido, el promedio más bajo de la historia de la competición. 

- Griezmann, en sus últimos dos compromisos europeos con nuestro equipo, ha anotado 3 goles: uno ante el Milan y dos ante el Liverpool, siendo nuestro máximo realizador en la competición. Brahim, Rafael Leão y Rebic, con un tanto cada uno, lo son en el Milan.

- João Félix ha participado en cuatro de los últimos cinco goles anotados por el Atleti en el Wanda Metropolitano en la Champions League, anotando tres goles y dando una asistencia.

- Nuestro equipo ha recorrido 474'2 kilómetros en esta la Liga de Campeones, una media de 118'55 por partido, mientras que el Milan ha recorrido 447'74, lo que equivale a 112'19 en cada encuentro.

etiquetas: