LALIGA | JORNADA 30

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Alavés

Nuestro equipo recibe al equipo albiazul en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:00 horas de este sábado en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada.

Plus500 nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Deportivo Alavés, partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

- Nos hemos visto las caras con el Deportivo Alavés en 23 ocasiones, con un balance de 12 triunfos, 5 empates y 6 derrotas.

- Hemos recibido al Alavés en 11 encuentros, habiendo vencido en 8, empatado en 2 y perdido en 1.

- El último enfrentamiento entre ambos equipos en el Wanda Metropolitano finalizó con el resultado de 1-0 a tenor del gol de Luis Suárez.

- Nuestro equipo encadena cinco triunfos consecutivos en LaLiga, siendo el último ante el Rayo Vallecano a domicilio (0-1, Koke).

- El Atleti ha conseguido 30 puntos en lo que va de curso en el Wanda Metropolitano, siendo los más recientes ante el Cádiz (2-1, João Félix y De Paul).

- Se medirán en el Wanda Metropolitano el equipo que mayor porcentaje de sus goles han sido conseguidos de penalti (Alavés, 26%), con el que menos ha anotado de esta forma (Atleti, 2%).

- Joselu, con 12 goles, es el máximo realizador del Alavés. El delantero gallego ha anotado el 52'17% de los tantos del conjunto vasco.

- Nuestro equipo ha anotado 16 tantos entre los minutos 76 y 90 en el presente curso, siendo su franja más prolífica. En ese tramo, el Alavés, ha encajado 13, más que en ninguna otra.

etiquetas: