JORNADA 5 | GRUPO B

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen

Nos enfrentaremos ante el conjunto alemán en el penúltimo partido de la fase de grupos correspondiente a la Liga de Campeones, que se disputará este miércoles a las 21:00 en el Cívitas Metropolitano.

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen, correspondiente a la quinta jornada de la máxima competición europea, son las siguientes:

- Nos hemos visto las caras con el Bayer Leverkusen en 9 ocasiones, con un balance de 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

- El conjunto alemán ha disputado 16 partidos oficiales durante la presente temporada con el siguiente registro: 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas.

- El Atlético de Madrid venció por 1-0 en el último partido de la Champions League en el Cívitas Metropolitano, disputado en la temporada 2019/2020, que le enfrentó al Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la fase de grupos.

- El Atlético de Madrid está invicto en cuatro partidos en casa en Europa contra el Bayer Leverkusen (2V 2E) entre UEFA Europa League y Champions League.

- El Atlético de Madrid está invicto en sus últimos 11 partidos cuando ha recibido a rivales alemanes en competición europea (8V 3E), con el Borussia Dortmund en octubre 1996 siendo el último que los venció. El Atlético ha recibido cuatro goles en esos 11 partidos, y nunca más de uno en un partido.

- Antoine Griezmann ha marcado 26 goles con el Atlético de Madrid en UEFA Champions League, y solo un jugador además de él ha alcanzado dobles cifras con el club en la competición (10, Saúl Níguez).

- Desde su primer partido con el Atlético de Madrid en UEFA Champions League (en febrero), Reinildo es el que más entradas ha hecho (15) y ha recuperado más balones (54) entre los jugadores del equipo.

etiquetas: