LALIGA | JORNADA 5

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Celta de Vigo

El sábado, a las 21:00, vuelve LaLiga al Cívitas Metropolitano para albergar el Atlético de Madrid-Celta correspondiente a la jornada 5.

Las estadísticas más relevantes de nuestro duelo ante el Celta de la jornada 5 son las siguientes:

- El Celta de Vigo no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos fuera de casa ante el Atlético de Madrid en LaLiga, quedándose sin marcar en seis de ellos.

- El Atlético de Madrid se mantiene invicto en siete de los últimos ocho partidos en casa en LaLiga.

- El jugador rojiblanco, Álvaro Morata, ha marcado tres goles en cuatro partidos en LaLiga 22/23. Si marca, sería su mejor comienzo goleador en una misma temporada de las cinco grandes ligas.

- El Celta de Vigo ha ganado sus dos últimos partidos en LaLiga. En los dos ha dejado su puerta a cero. Solo en dos ocasiones el conjunto gallego ha sumado tres victorias seguidas sin encajar en la competición en el siglo XXI.

- Iago Aspas ha marcado cinco goles en cuatro partidos en LaLiga 22/23. Es el máximo goleador de la competición hasta la fecha.

- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no ha perdido ninguno de sus tres enfrentamientos con Eduardo Coudet en LaLiga.

- La temporada pasada, el conjunto rojiblanco se impuso como local por 2-0 en el partido correspondiente a la jornada 26 ante el Celta.

etiquetas: