UCL | JORNADA 2

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Feyenoord

Nos enfrentaremos al conjunto holandés en el segundo partido de la fase de grupos correspondiente a la Liga de Campeones, que se disputará este miércoles a las 18:45 en el Cívitas Metropolitano.

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Feyenoord, correspondiente a la segunda jornada de la máxima competición europea, son las siguientes:

- Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en partido oficial.

- El conjunto holandés venció al Celtic de Glasgow por 2-0 en la primera jornada de la Champions League. Los nuestros, por su parte, empataron 1-1 en el Estadio Olímpico ante la Lazio.

- Pese a mantenerse invictos en la competición, el Feyenoord ocupa la cuarta plaza en la Eredivise tras cinco victorias y dos empates en los que ha anotado 20 goles y encajado otros 6. El Atleti ocupa también la cuarta posición, con un partido menos que sus rivales, cinco victorias, un empate, una derrota y un balance goleador de 18 tantos a favor y 7 en contra.

- Álvaro Morata y Saúl Ñíguez son dos de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid en el arranque de temporada. El delantero madrileño suma cinco tantos en LaLiga. El '8' rojiblanco acumula cinco asistencias en dicha competición.

- Si juega el encuentro, Antoine Griezmann disputará su partido 350 como jugador del Atlético de Madrid.