UCL | ATLETI-UNITED

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Manchester United

El encuentro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, tendrá lugar a las 21:00 horas de este miércoles en el Wanda Metropolitano.

Plus500 nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Manchester United, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:00 horas de este miércoles.

- Ambos equipos únicamente se han visto las caras en dos ocasiones, correspondientes a los octavos de final de la Recopa. Nuestro equipo se impuso por 3-0 en el Vicente Calderón y empató a 1 en Old Trafford para lograr el pase a la siguiente ronda con un global de 4-1. 

- Nuestro equipo alcanzó los octavos de final de la Liga de Campeones tras haber finalizado, con 7 puntos, en la segunda plaza del Grupo B superando al Porto y al AC Milan y sólo por detrás del Liverpool.

- El Manchester United, con 11 unidades, fue líder del Grupo B por delante de Villarreal, Atalanta y Young Boys.

- Ésta será la primera vez que Diego Pablo Simeone y Ralf Rangnick se enfrenten entre sí.

- Ángel Correa ha anotado 12 goles esta temporada entre todas las competiciones, siendo su mejor registro en una misma campaña con nuestro club.

- João Félix disputó ante Osasuna su partido número 100 como rojiblanco. El portugués ha anotado, en este periodo, 23 goles y ha brindado 12 asistencias. 

- Antoine Griezmann ha anotado 4 de los 7 goles que hemos convertido en la presente edición de la Liga de Campeones (un 57%). 

- El francés ha rematado entre los tres palos en 6 ocasiones, arrojando una efectividad del 66'66% de cara al gol. 

- El Manchester United ha anotado 499 goles en la máxima competición europea - 100 en la Copa de Europa y 399 en la Champions League - y podría ser el cuarto equipo en alcanzar los 500 tantos.

- Ambos equipos han encontrado entre el minuto 76 y el final del partido su franja más productiva, anotando 4 goles nuestro equipo y 5 el cuadro inglés.

- Koke, con 215, es el futbolista rojiblanco que más pases ha realizado en la competición, mientras que Wan-Bissaka lo es en el United con 244. 

etiquetas: