LALIGA | JORNADA 27

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Real Betis

Nuestro equipo recibe al conjunto verdiblanco en el Cívitas Metropolitano a partir de las 21:00 horas de este domingo 2 de abril.

 Estas son las estadísticas correspondientes al partido de la jornada 26 de LaLiga que nos enfrenta al Valencia:

- Nos hemos enfrentado al Real Betis en 136 ocasiones con un balance de 71 triunfos, 32 empates y 33 derrotas entre todas las competiciones.

- El Atlético de Madrid solo ha perdido uno de los 20 partidos que ha disputado ante el Real Betis en LaLiga en la era Diego Pablo Simeone (15V 4E 1D) y fue en el Benito Villamarín (1-0 en febrero de 2019).

- El Atlético de Madrid no pierde un partido como local ante el Real Betis en LaLiga desde diciembre de 2011.

- El Atlético de Madrid no ha perdido en las últimas nueve visitas del Real Betis en LaLiga (8V 1E), manteniendo la portería a cero en los últimos seis encuentros, cinco de ellos en el Cívitas Metropolitano.

- El Atlético de Madrid es el segundo equipo que más puntos ha sumado (27 puntos - 8V 3E 1D) en LaLiga desde la reanudación de la competición tras el Mundial 2022.

- El Atlético de Madrid es el equipo que más goles ligueros (21 tantos) ha anotado desde la reanudación de la competición tras el Mundial 2022.

- El Atlético de Madrid es el equipo que ha marcado más goles gracias a jugadores suplentes en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada (13) junto al Nápoles.

- Antoine Griezmann es el segundo jugador de LaLiga que ha participado en más goles desde la reanudación de la competición tras la Copa del Mundo 2022 (nueve, cuatro goles y cinco asistencias).