EL PARTIDO, EN NÚMEROS

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Real Sociedad

El encuentro, correspondiente a la jornada 10 de la competición liguera, tendrá lugar este domingo a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Plus500 nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Real Sociedad, correspondiente a la décima jornada de LaLiga.

- Nos hemos enfrentado en 138 ocasiones a la Real Sociedad con un balance de 69 triunfos, 28 empates y 41 derrotas. 

- Hemos recibido a la Real Sociedad como local en 69 ocasiones, cosechando 49 triunfos, 14 empates y 6 derrotas.

- El último enfrentamiento entre ambos equipos finalizó con el resultado de 2-1 a favor de nuestro equipo. Luis Suárez y Ángel Correa fueron los goleadores rojiblancos y Zubeldia el donostiarra.

- La Real Sociedad, con 20 puntos, es el actual líder de LaLiga. Nuestro equipo, con un partido menos, es el cuarto clasificado con 17 puntos.

- El Atleti no ha perdido en sus últimos 11 partidos ligueros como local tras haber conseguido 8 triunfos y 3 empates. Esta temporada hemos disputado 4 partidos en el Wanda Metropolitano en lo que va de competición, con un balance de dos triunfos y dos empates.

- La Real Sociedad ha cosechado 7 puntos lejos de San Sebastián en el presente curso fruto de los triunfos cosechados ante el Cádiz (0-2) y ante el Granada (2-3) y de su empate en Getafe (1-1).

- Oyarzabal, con 6 tantos, es el máximo realizador de la Real Sociedad. Luis Suárez, con 4, lo es en el Atlético de Madrid.

- Nuestro equipo es, junto al Sevilla, el que más goles a anotado esta temporada al contragolpe, con 3. Dos de ellos, anotados por Ángel Correa.

- La Real Sociedad es el equipo de LaLiga con la media de edad de sus jugadores utilizados más baja (24'2).

etiquetas: