LALIGA | JORNADA 18

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Real Valladolid

Nuestro equipo recibe la visita del conjunto vallisoletano en el Cívitas Metropolitano a partir de las 18:30 horas de este sábado 21 de enero.

Estas son las estadísticas correspondientes al partido de la jornada 18 de LaLiga que nos enfrenta al Real Valladolid CF:

- Nos hemos enfrentado ante el conjunto blanquivioleta hasta en 124 ocasiones entre todas las competiciones. El balance es favorable a los nuestros con 71 victorias, 25 empates y 28 derrotas.

- El Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 12 encuentros ante el Real Valladolid en LaLiga (11V 1E).

- Atlético de Madrid ha ganado sus últimos seis encuentros ante el Real Valladolid en LaLiga, dejando su portería a cero en los últimos cuatro.

- Diego Pablo Simeone se ha enfrentado ante el Real Valladolid como entrenador rojiblanco en 10 ocasiones. En todas ellas nuestro equipo no ha conocido la derrota, con nueve victorias y un empate (9V 1E).

- Antoine Griezmann ha participado en 11 goles del conjunto rojiblanco esta temporada en LaLiga (5 goles, 6 asistencias), cuatro más que en toda la campaña pasada en la competición (siete en 29 partidos).

- Álvaro Morata es el máximo goleador del Atlético de Madrid esta temporada con 7 tantos.

- Sergio León ha participado en tres de los cinco goles del Real Valladolid como visitante en LaLiga (dos goles y una asistencia).

- El Real Valladolid ha perdido sus últimos cuatro encuentros en LaLiga, sin conseguir marcar en ninguno de ellos.