LALIGA | JORNADA 22

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Valencia

En un duelo que arrancará a las 21:00 horas de este sábado, nuestro equipo se enfrentará al conjunto 'che' en el Wanda Metropolitano.

Plus500 nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Valencia, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

- Ambas escuadras nos hemos visto las caras en 165 ocasiones en competición liguera, con un balance de 62 victorias rojiblancas, 45 empates y 58 triunfos valencianistas.

- Encadenamos catorce encuentros como invictos frente al Valencia, contra el cual no caemos desde el 4 de octubre de 2014.

- Simeone no conoce la derrota contra un conjunto dirigido por Bordalás. Nuestro entrenador ha ganado el 78% de los partidos en los cuales se han medido ambos técnicos (7V, 2E). Además, solo ha concedido dos derrotas ante el Valencia en un total 24 enfrentamientos en competición oficial (13V, 9E, 2D).

- Con siete dianas cada uno, Ángel Correa y Luis Suárez son los máximos realizadores rojiblancos en la presente edición de LaLiga, mientras que Gonçalo Guedes lo es, con ocho, en las filas valencianistas.

- Tanto el propio Correa como Jan Oblak han disputado los 20 partidos que lleva jugados nuestro equipo en el campeonato. Por su parte, solo el citado Guedes firma pleno (20 de 20) en el Valencia.

- Con 13 participaciones saliendo desde el banquillo, Matheus Cunha rojiblanco es el futbolista que más veces ha actuado como revulsivo en la presente campaña, por las 15 del valencianista Marcos André.

- De los 46 tantos que acumula nuestro equipo en competición oficial esta temporada, 22 los consiguió con el pie derecho; 15, con el izquierdo y 6, con la cabeza, mientras que 3 fueron del rival en propia meta.

- El Valencia es el adversario al cual Luis Suárez le ha marcado más goles a lo largo de su carrera profesional: 14; los dos últimos, en sus dos únicos encuentros como rojiblanco contra el conjunto 'che'.