UEFA CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 4

Las estadísticas del Bayer Leverkusen-Atleti

Nuestro equipo visita este miércoles el BayArena, donde se medirá al conjunto alemán a partir de las 21:00 horas en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Empieza la segunda vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde nos enfrentaremos al Bayer Leverkusen a partir de las 21:00 horas de este miércoles en partido correspondiente a la cuarta jornada.

- Ambos conjuntos nos hemos visto las caras en siete ocasiones en competición UEFA, con un balance de tres victorias rojiblancas, tres empates y un triunfo alemán.

- A lo largo de la historia acumulamos un balance de 21 victorias, 7 empates y 15 derrotas contra equipos alemanes, habiendo marcado 58 goles a favor y recibido 48 tantos en contra. Por su parte, el Leverkusen ha jugado en 38 ocasiones contra clubes españoles, ante quienes suma 10 triunfos, 8 empates, 20 derrotas, 43 dianas a favor y 63 en contra.

- Los pupilos de Simeone únicamente han perdido 3 de sus últimos 25 partidos en competición continental (16 triunfos y 6 empates).

- Somos el equipo que más goles de cabeza (3) ha cosechado en la presente fase de grupos.

- En dicha fase de grupos, los otros dos tantos rojiblancos los logramos con el pie derecho, mientras que la única diana que acumula el Leverkusen fue obra de un rival en propia puerta.

- Sven Bender, futbolista de Bayer Leverkusen, es el jugador que más pases culminados con éxito (258) ha repartido en la fase de grupos.