LALIGA | JORNADA 12

Las estadísticas del Cádiz CF-Atlético de Madrid

Nuestro equipo visita al equipo gaditano en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 16:15 horas de este sábado.

Estas son las estadísticas correspondientes al partido de la jornada 12 de LaLiga:

- Nuestro equipo acumula 14 partidos de competición oficial sin conocer la derrota ante el Cádiz CF con un balance de 10 victorias y 4 empates.

- El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha participado directamente en cinco goles en sus últimos cuatro partidos en LaLiga (tres goles y dos asistencias).

- Como visitante, el Atlético de Madrid ha sumado 16 de los 18 puntos posibles en LaLiga 22/23 (5V 1E), igualando su mejor comienzo en puntuación tras sus primeros seis encuentros fuera de casa de una temporada en la máxima categoría, logrado en la 94/95 (16 puntos - 5V 1E).

- Hemos disputado 28 partidos oficiales ante los andaluces con un balance total favorable de 18 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

- El Atlético de Madrid se ha impuesto en sus últimos cuatro encuentros ante el Cádiz en LaLiga y dispone de la posibilidad de ganar cinco seguidos ante el cuadro gaditano por primera vez en toda la historia de la competición.

- Con Diego Pablo Simeone a los mandos, el Atlético de Madrid se ha impuesto en sus cuatro duelos ante el Cádiz en LaLiga. Solo ante el Elche (ocho) y la UD Las Palmas (seis) ha disputado más encuentros con el 100% de victorias en la competición con el técnico argentino.

- El Atlético de Madrid, con Antoine Griezmann y Álvaro Morata (cinco goles cada uno), es uno de los dos únicos equipos con dos jugadores que han marcado cinco o más goles en LaLiga 22/23.

- El técnico del Cádiz, Sergio González, no ha ganado ninguno de sus 10 duelos en los banquillos ante Diego Pablo Simeone en LaLiga (2E 8D), disputando más encuentros sin ganar que frente a cualquier otro entrenador en la competición.

etiquetas: